Crear para desafiar lo establecido, transformar ideas en realidades. Busco que el arte sea un vehículo hacia nuevas formas de entender el mundo.

Hola, soy Almu, la jefa de este gallinero creativo. Soy consultora cultural, artista o simplemente una loca que mezcla arte, tecnología y proyectos imposibles… ¡Alguien tiene que hacerlo! 😊

Mi trayectoria combina la gestión y divulgación cultural, la ilustración, la conservación y el tatuaje. Siempre busco nuevas formas de integrar la creatividad con la tecnología y la ciencia, explorando cruces de caminos hacia territorios inhóspitos. He liderado proyectos internacionales que abarcan desde la restauración de mosaicos en Rotterdam en un festival de graffiti hasta la creación de experiencias inmersivas en formatos accesibles. ¿Por qué renunciar al rigor científico cuando hablamos de experimentación y arte?

La creatividad no entiende de fronteras, y yo tampoco. Desde Barcelona hasta Londres, pasando por Madrid y Ámsterdam, he trabajado con instituciones, marcas y personas que buscan transformar ideas atrevidas en realidades disruptivas y memorables.

Aquí no ponemos límites a las ideas: las gallinas tienen alas, los cerditos pueden volar y los proyectos llegan tan lejos como la imaginación lo permita. ¡Todo es posible, incluso ir hasta Marte y volver!